La salud de Alejandro Awada preocupa a su familia: el apoyo de Juliana y cómo sigue tras ser dado de alta

El actor será reemplazado en la obra de teatro que protagonizaba en la calle Corrientes
El actor será reemplazado en la obra de teatro que protagonizaba en la calle Corrientes
(0)
20 de septiembre de 2018  • 09:59

Aunque su presente profesional transitaba un gran momento, Alejandro Awada tuvo que poner un freno a sus actividades por un problema de salud que alarma a su entorno. El actor, protagonista de la obra Perfectos desconocidos, uno de los éxitos de la calle Corrientes, y de la película que llega hoy a los cines, Sangre blanca, fue internado hace unos días por motivos que no trascendieron pero que preocuparon mucho a su familia, y aunque fue dado de alta ayer, no volverá al trabajo. Según pudimos saber, perdió mucho peso y las defensas bajas le trajeron complicaciones que lo mantuvieron en una clínica durante una semana.

La encargada de dar la noticia de su mejoría fue su hija, Naiara , a través de su cuenta de Twitter: "¡Gracias Dios! A papi hoy le dan el alta gracias a todos por preocuparse . Fue un momento durísimo y lo más importante es que su familia lo acompañe y se ponga mil puntos. Te amo papi. Siempre con vos", escribió. Según pudimos saber, el actor estuvo acompañado también por su hermana Juliana , la primera dama, quien prestó ayuda a su sobrina en esta situación. Aunque es sabido que la relación entre los hermanos no es la más fluida, hace un tiempo dieron muestras de acercamiento e incluso posaron en familia.

La joven actriz estará hoy en la premier de la nueva película de su papá, representándolo y acompañando a su íntima amiga y coprotagonista del film, Eva de Dominici. El actor debe permanecer en reposo en su casa, donde está siendo atendido por personal especializado. En tanto, en la obra de teatro será reemplazado desde mañana por Raúl Taibo.

Naiara había publicado varios tuits manifestando su preocupación por su papá, mensajes que causaron alarma en la opinión pública: "Sigo muy triste por mi papá. Gracias a todos los medios que se preocuparon", escribió en una serie de posteos en los que aclaraba que no daría más detalles sobre su salud.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios