Suscriptor digital

Habló Eliana Mendoza, la mujer que tuvo una relación con la pareja de Florencia Peña

Eliana Mendoza dio su versión sobre la relación que mantuvo con la actual pareja de Florencia Peña
Eliana Mendoza dio su versión sobre la relación que mantuvo con la actual pareja de Florencia Peña
(0)
20 de septiembre de 2018  • 10:15

Después de que Florencia Peña reconociera que tenía "una relación abierta y consensuada" con su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León, y saliera a defenderlo a raíz de la difusión de unos mensajes de alto contenido sexual con una joven; la que tomó la palabra fue justamente la mujer en cuestión: Eliana Mendoza.

"No pertenezco a ningún juego perverso de poliamor. A mi, el gran varón, me decía que 'la amante' era ella, no yo y decía que no la podía dejar por el bebe", expresó ella, en un mensaje que le envío al representante Jorge Zonzini, quien se vio involucrado en este escándalo mediático.

Mendoza señaló además que su relación con Ponce de León duró varios años. "Soy una mujer, salteña, de General Güemes, romántica y con don de gente y creí ciegamente en lo que mi hombre me dijo durante cinco años".

"Estuve enamorada y siento mucho dolor, pero más dolor me provoca el triste papel de los hijos y padres de esta pareja que hace una ficción esquizoide de su farsa familiar", dijo.

Por otro lado, le agradeció a sus amigas el apoyo y el haberla llevado a darse cuenta del tipo de relación que estaba teniendo. "Amo a mis amigas por haber expuesto mi ceguera publicando esos chats".

Florencia Peña confirmó que tiene una relación abierta con su pareja - Fuente: América TV

04:48
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?