Un colectivero chocó a Sol Pérez y se armó un escándalo en la vía pública

La conductora y vedette grabó los hechos y lo hizo público en su cuenta de Twitter.
La conductora y vedette grabó los hechos y lo hizo público en su cuenta de Twitter. Fuente: Archivo
(0)
20 de septiembre de 2018  • 16:05

Sol Pérez atravesó un mal momento esta semana. Un colectivero de la línea 95 la chocó cuando ella iba en su auto y la conductora y vedette lo "escrachó" en redes sociales con número de unidad, nombre y apellido.

Según expresó Sol en su cuenta de Twitter, el conductor la chocó "a proposito" porque ella lo había "pasado". En el video se evidencia como, cuando Sol se baja del auto para pedirle los datos, el colectivero no sólo no la ignora, sino que además se ríe de ella.

En el registro de la ex "chica del clima", se la escucha diciendo "me vas a pisar porque no me muevo de acá", mientras espera parada en medio de la calle que el hombre responda a su lógico reclamo. Hacia el final del clip, lo amenaza con llamar a la policía ante su falta de cooperación.

"No tendrían que manejar y menos un transporte público", concluyó Sol en Twitter sobre quienes "chocan y se quieren dar a la fuga".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.