Suscriptor digital

Pampita íntima: cada vez más lejos de ShowMatch, cómo será su nuevo programa

Fuente: Archivo
(0)
20 de septiembre de 2018  • 12:13

Aunque parecía haberse tomado una pausa de los medios, no está en los planes de Pampita Ardohain pasar mucho tiempo lejos de las cámaras. Tras una primera mitad del año complicada a nivel laboral - renunció a su propio programa, Pampita online- y personal -se separó de su novio, Pico Mónaco -, la modelo se rearma para encarar el último trimestre del 2018 con la frente bien alta. Mientras se habla de un nuevo romance con el polista Pablo "Polito" Pieres , y luego de coquetear con la pantalla masiva de ShowMatch con una participación especial en el jurado como reemplazo de Florencia Peña por una noche, ahora se prepara para el debut de un nuevo ciclo que la tendrá como conductora. Se trata de Pampita íntima, un programa de entrevistas "para descubrir el lado más íntimo" de los famosos que comienza el 1 de octubre, de 21 a 22, en el canal NET -que se lanza el mismo día-, con la producción de Kuarzo, la misma productora con la que hizo Pampita online.

Ver esta publicación en Instagram

@casarincontiendas [R] PAMPITA INTIMA

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

"Va a ser un mano a mano con invitados, recorriendo sus carreras y valorando el trabajo de cada uno de los que se sienten ahí", explicó la modelo en el programa Hay que ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Allí también admitió sus problemas con el ciclo que conducía en Telefe y que tuvo que ser levantado del aire cuando ella renunció: "Era algo nuevo para mí. En ciertos momentos se me fue de las manos, se me iban invitados enojados, había situaciones súper complicadas y yo era nueva. Como experiencia estuvo bárbaro, pero por supuesto me costó", reconoció y agregó: "Me quedaron hermosos recuerdos porque fue un programa que hice con mucho amor. Lo creamos desde cero, trabajé con amigas y disfruté hacerlo pero la experiencia del aire la verdad que me superó".

Ver esta publicación en Instagram

@casarincontiendas [R] PAMPITA INTIMA

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La modelo ya estuvo promocionando el programa en sus redes sociales y se mostró radiante en la nueva escenografía: dos sillones para una charla a solas. Habrá que esperar hasta el próximo mes para ver cómo resulta este nuevo proyecto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?