Suscriptor digital

Roger Federer y su selfie "europea" en la Laver Cup que reúne 45 títulos de Grand Slam

La selfie de Federer junto al equipo europeo de la Laver Cup y su capitán Björn Borg
La selfie de Federer junto al equipo europeo de la Laver Cup y su capitán Björn Borg Crédito: twitter
(0)
20 de septiembre de 2018  • 11:23

La Laver Cup de tenis apenas transita su segunda versión, pero la selfie entre los integrantes del equipo europeo ya se transformó en un clásico. Al igual que había hecho el año pasado en Praga, Roger Federer , la gran figura del conjunto del Viejo Continente, se tomó una foto en Chicago junto con sus compañeros: el serbio Novak Djokovic , el búlgaro Grigor Dimitrov, el alemán Alexander Zverev, el belga David Goffin, el británico Kyle Edmund, el francés Jéremy Chardy (que está en calidad de suplente) y el capitán del equipo, el ex tenista sueco Bjorn Borg .

Más allá de que es una imagen de caras sonrientes, está llena de historia y dispara números impresionantes en las estadísticas del tenis: entre los 8 tenistas y el ex jugador suman 45 títulos de Grand Slam, con los 20 de Federer, los 14 de Djokovic y los 11 de Bjorn Borg.

La cifra pudo haber sido mayor en el caso de que Rafael Nadal hubiera dado el presente en este certamen amistoso ante el equipo del Resto del Mundo, que se disputará en Chicago desde mañana y hasta el viernes. Rafa cuenta con 17 consagraciones en torneos de Grand Slam y el número habría aumentado a 62. Sin embargo, el mallorquín terminó lesionado el último US Open y ya anunció que no jugará en la gira asiática que se aproxima.

La raqueta naranja de Federer

Wilson presentó la "nueva" raqueta de Roger Federer. En realidad sigue siendo la Pro Staff de siempre, pero pintada con un intenso color naranja.

Así es la nueva raqueta Wilson de Roger Federer - Fuente: Twitter

00:08
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?