Obligó a su hijo a usar una remera que dice "hago bullying" como castigo

(0)
20 de septiembre de 2018  • 20:02

Una madre de Texas obligó a su hijo a usar una remera que decía "Soy un bully" a la escuela después de escuchar que había estado intimidando a sus compañeros.

Star, que solo quería ser referida por su nombre de pila, lo obligó a ponerse la remera intervenida el viernes en la Primaria Greenleaf, según informó KTRK. "Soy una madre de la vieja escuela", dijo. "No mimo a mis hijos. No les voy a azucarar el mundo".

La madre dijo que había escuchado que su hijo de quinto grado había llamado "estúpidos" e "idiotas" a otros estudiantes. Publicó imágenes de su hijo vistiendo la camiseta en Facebook, pero finalmente eliminó la publicación después de los comentarios negativos que recibió.

Star dijo que habló con la escuela acerca de hacer que su hijo use la camisa y ellos apoyaron su decisión. La escuela dio a conocer una declaración a KTRK que decía que los padres tienen el derecho de tomar tales decisiones y un consejero verificó al estudiante durante el día. "Sobrevivirá. Y ya ha tratado mejor a sus hermanas y a sus primos. Aprendió de eso. Eso es todo lo que importa", dijo Star.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?