Le hizo creer a la mamá que estaba secuestrado para sacarle $200 mil y estaba en lo de la novia

(0)
20 de septiembre de 2018  • 20:03

Un joven de 20 años que simuló un secuestro para sacarle $200 mil a su madre fue detenido en Escobar. La policía de la Provincia de Buenos Aires lo encontró en la casa de su novia.

La madre del estafador denunció que había recibido un llamado telefónico donde le aseguraban que tenían secuestrado a su hijo. "Si lo querés volver a ver a tu hijo pone $200 mil en una mochila y te lo de volvemos. Tirá la mochila atrás de la YPF camino 26" fue el mensaje que recibió la madre.

La mujer de 39 años le dijo a la policía que su hijo había salido de la casa, ubicada en el barrio Otamendi de Campana, en horas del mediodía y que tenía previsto encontrarse con una novia en la localidad de Escobar.

Durante la investigación, la policía determinó la identidad de la novia del supuesto secuestrado. Cuando se acercaron a la casa, encontraron al joven junto a su novia y constataron que había usado el celular de ella para realizar el falso secuestro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.