Adopción: una familia para Eli

Es pura sonrisa y superafectuosa, tiene síndrome de Down y ella misma realizó el dibujo.
Es pura sonrisa y superafectuosa, tiene síndrome de Down y ella misma realizó el dibujo.
(0)
20 de septiembre de 2018  • 11:47

Es pura sonrisa y superafectuosa, tiene síndrome de Down y se abrió una convocatoria pública para encontrarle un hogar.

Eli tiene 4 años y desde muy pequeña se tuvo que acostumbrar a vivir institucionalizada; sus primeros meses de vida los pasó junto a su mamá en un hogar maternal, pero no se logró la vinculación y desde hace casi un año espera ser adoptada.

Tiene síndrome de Down y diariamente presenta avances significativos, pero está en un momento en el que necesita más cuidados, mucho amor y una mirada personalizada para seguir progresando. Concurre al jardín común y está muy estimulada.

Le gusta mucho pintar y hacer actividades artísticas, como por ejemplo, dibujar con acuarelas e imprimir sus manos como sellos. Es muy expresiva, aunque todavía habla poco.

Es exploradora y coqueta, cuando usa un vestido dice que se convierte en princesa. Otra de sus actividades preferidas es la música.

Tiene una sonrisa constante, es muy sociable y compradora. Las convocatorias públicas sirven para que chicos como Eli, a los que no se les pudo encontrar posibles adoptantes en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, sigan teniendo la oportunidad de encontrar a alguien que quiera brindarles amor y contención.

Quienes se sientan en condiciones de ofrecerle una familia a Eli contactarse hasta el 12 de octubre con el Juzgado Civil N° 9, tel.: (011) 4379-1469, de 8 a 10.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.