Suscriptor digital

La madre de Demi Lovato, sobre la salud de la cantante: "Por días no supe si ella iba a salir de esto o no"

La ex Camp Rock, de 26 años, se encuentra en rehabilitación tras sufrir una sobredosis, en julio pasado
La ex Camp Rock, de 26 años, se encuentra en rehabilitación tras sufrir una sobredosis, en julio pasado Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
20 de septiembre de 2018  • 17:35

Fueron días difíciles para Demi Lovato y su entorno, pero poco a poco todo parece ir acomodándose. Tanto que la madre de la cantante, Dianna De La Garza, decidió romper el silencio y contar que su hija se encuentra "realmente bien", casi dos meses después de haber sido hospitalizada por una sobredosis de drogas.

"Está contenta, está saludable, está trabajando en su sobriedad, y está recibiendo la ayuda que necesita", apuntó la mujer en una entrevista transmitida esta semana por Newsmax TV. Además, De La Garza indicó que se enteró del episodio que padeció la artista a través de mensajes de texto de personas que lo habían oído en las noticias; luego, fue el asistente de Lovato quien le confirmó que se encontraba hospitalizada.

"Estaba en shock. No supe qué decir. Por dos días no supe si ella iba a salir de esto o no", contó notablemente conmovida, según informa la agencia AP. Afortunadamente, todo parece ir bien para Lovato, que lleva varias semanas en rehabilitación tras la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio en su mansión en Hollywood Hills. "Me alienta sobre su futuro y el futuro de nuestra familia", señaló su madre.

La cantante llevaba sobria seis años antes de sufrir una recaída que puso su vida en riesgo. Y, desde entonces hay una persona que permanece muy cerca de ella y se ha convertido en un gran apoyo en su recuperación: su exnovio, Wilmer Valderrama.

Wilmer Valderrama y Demi Lovato terminaron su relación en 2016, pero siguen siendo muy cercanos
Wilmer Valderrama y Demi Lovato terminaron su relación en 2016, pero siguen siendo muy cercanos Crédito: The Grosby Group

El actor, que fue pareja de Lovato durante 6 años, fue visto varias veces visitando el centro de rehabilitación en el que la cantante permanece internada.

Según informa el sitio de entretenimientos TMZ, Demi fue transferida recientemente a una nueva clínica en la que lleva adelante un tratamiento más "abierto", en el que el régimen de visitas es más flexible y hasta los pacientes tienen la posibilidad de hacer breves salidas controladas. Algunos testigos aseguran haber visto varias veces a Valderrama y Lovato en una cafetería muy cercana al centro de rehabilitación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?