Suscriptor digital

Tiroteo en EE.UU.: al menos 3 muertos en Maryland

El área donde se reporta el incidente incluye una iglesia y un distrito comercial
El área donde se reporta el incidente incluye una iglesia y un distrito comercial Crédito: Jerry Jackson /The Baltimore Sun vía AP
(0)
20 de septiembre de 2018  • 12:19

PERRYMAN.- La policía del condado de Harford, en Maryland, Estados Unidos, informó que un tiroteo en la zona de Perryman provocó la muerte de tres personas y dejó dos heridos. El único sospechoso del incidente se encuentra bajo custodia, en estado crítico en el hospital.

El área donde se reportó el incidente incluye una iglesia y un distrito comercial, y está cerca del campo de pruebas de Aberdeen, una instalación del Ejército de Estados Unidos.

Primeras imágenes del tiroteo en Maryland - Fuente: CBS News

01:17
Video

La oficina del FBI en Baltimore acudió al lugar de los hechos para asistir al departamento policial, según tuiteó. Los agentes especiales de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también acudieron al lugar.

La policía trabaja en el lugar del tiroteo en Maryland
La policía trabaja en el lugar del tiroteo en Maryland Crédito: Jerry Jackson /The Baltimore Sun vía AP

Un testigo declaró ante los medios que el tiroteo tuvo lugar en una bodega y que unos 20 o 30 oficiales llegaron al lugar, además de ambulancias.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, dijo que su oficina estaba "vigilando de cerca el espantoso tiroteo". "Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros servicios de emergencia. El estado está listo para ofrecer cualquier apoyo", escribió en Twitter.

Agencias AP y Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?