Suscriptor digital

Alianza entre Syngenta y Molinos Río de la Plata

El programa conjunto apunta a mejores resultados para la producción
El programa conjunto apunta a mejores resultados para la producción Fuente: Archivo
(0)
21 de septiembre de 2018  • 01:35

En busca de más y mejores alimentos de calidad, accesibles para los consumidores, las empresas Molinos Río de la Plata y Syngenta comenzaron a trabajar conjuntamente.

Ambas compañías potenciarán sus conocimientos acerca del mercado de producción y alimentos de trigo candeal y trabajarán junto a los productores para ofrecer nuevas y mejores soluciones tecnológicas.

Como parte de este acuerdo, Syngenta proveerá variedades de trigo candeal especialmente desarrollados y acompañará a Molinos en el desarrollo de un manejo integral y sustentable del cultivo.

Molinos continuará en el camino de eficientizar su cadena de valor y así acercarle a sus consumidores productos más ricos, saludables, prácticos y accesibles, precisó la empresa.

"La alianza estratégica con Syngenta contribuye a que Molinos siga impulsando el consumo familiar de fideos, dado que aumentará su accesibilidad, le permitirá continuar desarrollando productos innovadores y construyendo marcas queridas", aseguró María José Capelle, directora de Abastecimiento de Molinos Río de la Plata.

Para Pablo Panza, de Syngenta, este acuerdo demuestra que conjugar sinergias productivas a través del conocimiento genera beneficios para todos por una mayor eficiencia y cercanía entre el productor y el consumidor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?