Suscriptor digital

Hernán Mondragón: quién era el fan de Xuxa al que adoraban los famosos

(0)
20 de septiembre de 2018  • 13:49

La muerte del fanático de Xuxa , Hernán Mondragón, trajo mucha tristeza en el mundo del espectáculo y sorprendió por el enorme interés que despertó un personaje hasta ahora desconocido para la opinión pública. Fueron muchos los mediáticos que se volcaron a las redes sociales para manifestar sus condolencias. Es que además de seguir a Xuxa muy de cerca en busca de un saludo, una foto o un autógrafo, Hernán trabajaba como relacionista público en distintos boliches de la ciudad y era un aficionado al teatro por lo que no fueron pocos los actores y productores del circuito porteño los que publicaron mensajes de despedida.

"No puedo creer que te fuiste. Qué suerte haberte conocido. Gracias por tu alegría y por ser tan buena persona. Buen viaje amigo", expresó muy triste el bailarín Charly G. "Que el universo te reciba y desde allí nos llenes de buena energía", escribió compungida Lizy Tagliani . A ella se sumó Gonzalo Costa: "Si yo no pusiera tu foto me dirías que todos te despidieron y yo no. Te voy a amar siempre. Lo bueno es que ahora vas a ser famoso en todo el mundo y ya estás de la mano de tu mamá y tu perrita cantando Valeria, Pimpinella, Rafaella Carrá y Xuxa. Acá quedamos nosotros para extrañarte para siempre. ¡Cómo te vas a ir así! Gracias a Dios que te conocí y me bendijo con tu amistad".

"Tristísima e inesperada noticia Así quiero recordarte: siempre alegre y lleno de vitalidad. Buena madera. Gran tipo. Que Dios te acompañe #Hernanmondragon QEPD", escribió Valeria Lynch en Twitter, junto a una foto en la que se la puede ver muy divertida junto a Mondragón.

A su repentino fallecimiento, ocurrido ayer tras descompensarse en el aeropuerto adonde fue a recibir a Xuxa, se sumó otro hecho impactante, que fue la difusión de una publicación que Hernán había hecho hace dos días en su cuenta de Facebook donde aseguraba: "Mañana voy a morir infartado", adelantándose a la llegada de la animadora a nuestro país.

La triste noticia fue confirmada por la mismísima Reina de los Bajitos a través de su cuenta de Instagram. Allí, compartió una foto junto a Mondragón y la acompañó con el siguiente texto: "Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... Siempre que me veía era emoción pura... Hoy, a la llegada al aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue... Es mi seguidor, mi fan y amigo. Ahora se volvió ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por vos, lo siento. Voy a guardarte en mi alma".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?