Suscriptor digital

Se cayó un puente en Tucumán y un camión quedó atrapado

Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Font
(0)
20 de septiembre de 2018  • 14:42

Esta mañana se cayó un puente en Tucumán cuando un camión pasaba por el lugar y quedó atrapado, según informaron fuentes policiales. El conductor del camión que transportaba ripio sufrió algunos golpes pero no tuvo heridas graves.

De acuerdo a lo que se reveló, el hecho ocurrió minutos antes de las 11, cuando el vehículo de carga circulaba por el puente que se encuentra en avenida Colón y diagonal Lídoro Quintero.

Así quedó el puente que cayó en Tucumán

01:12
Video

"Yo pasaba por la zona porque fui a buscar a mi hija del colegio y me encontré con la gente desesperada porque había caído el camión. Pudo haber sido una desgracia", dijo Jorge, uno de los vecinos que pasó por la zona, a La Gaceta de Tucumán.

El puente derrumbado visto desde el drone de LA NACION
El puente derrumbado visto desde el drone de LA NACION Crédito: Fernando Font

Las primeras investigaciones sobre la caída del puente en el barrio El Manantial Sur determinaron que el desplome se habría producido porque cedieron los tensores de la estructura cuando cruzaba el camión, informaron desde el medio provincial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?