Falsos policías asaltaron a un cobrador en la Ruta 2 y le robaron $4.500.000

La camioneta tenía una importante suma de dinero en su interior, que no apareció cuando hallaron el vehículo
La camioneta tenía una importante suma de dinero en su interior, que no apareció cuando hallaron el vehículo
(0)
20 de septiembre de 2018  • 14:11

Cuatro hombres disfrazados de policías protagonizaron hoy un millonario asalto en la Ruta 2. Según informaron fuentes policiales, le robaron $4.500.000 a un cobrador a la altura del kilómetro 42.

La víctima fue identificada como Alejandro Muñiz, emplado administrativo de la empresa Procesador de Pescado El Sauce, de Mar del Plata. El hombre venía de realizar cobranzas de mercadería en Capital Federal y el conurbano. Cuando estaba regresando a la ciudad costera, se detuvo a comer en una parrilla de la Ruta 2. Al salir, cuando estaba por subir a su camioneta, se le acercaron dos hombres vestidos de policías, armados y con chalecos antibala, le pusieron esposas y le dijeron que estaba acusado de un homicidio.

Muñiz pidió que no se lo llevaran. Lo dejaron esposado y se fugaron con la camioneta de la víctima, una Toyota Hilux Ptte PLD-412 de color roja metalizada. En su interior había alrededor de $ 4.500.000 guardados en una caja de vino y en bolsas de nylon.

El auto fue hallado en la ruta 2
El auto fue hallado en la ruta 2

Otros dos asaltantes acompañaron a los que se llevaron la camioneta, en un VW Golf polarizado de color gris, línea nueva terminación de patente 900.

La policía bonaerense llevó a cabo un rastrillaje y encontró la camioneta abandonada a la altura del kilómetro 49 de la ruta. Cuatro kilómetros más adelante encontraron un arma calibre 45 y luego, más adelante, hallaron el otro vehículo. En su interior había dos chalecos antibala.

Por el momento no hay detenidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.