Suscriptor digital

Mejoras para el Peugeot 5008 y el Nissan X-Trail

(0)
22 de septiembre de 2018  

El Peugeot 5008 suma más equipamiento
El Peugeot 5008 suma más equipamiento

Peugeot 5008 MY2019. Más confort y tecnología es lo que ofrece ahora el SUV mediano de la marca del león. A su ya gran equipamiento (es, sin duda, uno de los más completos del mercado con 12 sistemas de ayuda a la conducción, entre otros dispositivos) este crossover para 7 pasajeros acaba de agregar en su serie denominada MY19 tres elementos: apertura y cierre del portón trasero sin usar las manos (se abre con un movimiento del pie), más asientos delanteros con masajeador, en la versión Allure Plus, y techo panorámico corredizo desde la versión Allure. Sigue ofreciendo dos motorizaciones: el impulsor naftero THP 1.6 L de 165 CV y el diésel con turbocompresor HDi 2.0 L de 150 CV, ambos con transmisión automática de 6 velocidades. Los precios: 1.6 THP Allure, $1.145.085; 1.6 THP Allure Plus, $1.265.300, y 2.0 L HDi Allure Plus, $1.265.400.

Más seguridad para el Nissan X-Trail
Más seguridad para el Nissan X-Trail

Nissan X-Trail. La marca japonesa incorporó tecnologías de la denominada Nissan Intelligent Mobility a la nueva generación del SUV compacto que fue lanzado en abril último. Entre ellas, agrega cámaras con visión 360° (IAVM), sistema MOD de detección de objetos cercanos en movimiento (capta objetos alrededor del vehículo y emite avisos visuales y auditivos) y alerta de punto ciego (también visual y auditivo). En cuanto a la mecánica, sigue con el motor 2.5 L de 171 CV y caja automática Xtronic CVT de 7 marchas preprogramadas y tracción integral de acople automático. El precio sugerido es de $1.199.000.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?