Internacionales: Volkswagen despide al Beetle y Android llega a tres marcas

(0)
22 de septiembre de 2018  

Así será el Volkswagen Beetle Final Edition en su versión coupé
Así será el Volkswagen Beetle Final Edition en su versión coupé

Adiós a un ícono. El Volkswagen Escarabajo Tipo 1 es, sin duda, uno de los autos más famosos y reconocibles del mundo, no sólo por su tan particular fisonomía, sino también por su fácil mantenimiento y bajo consumo. Creado en 1938, comenzó su producción en serie finalizada la Segunda Guerra Mundial hasta 2003. Luego, en 2006, salió el New Beetle, al que, como su ilustre antecesor, le llegará su final. Volkswagen anunció que en julio de 2019 cesará definitivamente su producción, entre otros motivos por las bajas en las ventas en el mercado norteamericano. Para despedirlo, lanzará una edición especial en modelos coupé y cabriolet denominada Final Edition, que tendrá dos versiones, SE y SEL. Ambas contarán con motor naftero TSi de 4 cilindros y 2.0 L que genera 178 CV y 25 kgm de torque, y caja de velocidades automática de 6 marchas. En EE.UU. se venderán entre US$23.045 y US$29.995.

El Nissan Murano será uno de los que tendrá esta tecnología
El Nissan Murano será uno de los que tendrá esta tecnología

Todo con Android. La alianza Renault-Nissan-Mitsubishi firmó un acuerdo con Google para equipar sus vehículos con sistemas inteligentes de infotainment basados en Android para ofrecer a sus clientes una nueva gama de servicios que incluyen navegación con Google Maps; responder llamadas y mensajes de texto, controlar contenidos, buscar información y administrar funciones del vehículo con voz mediante el Google Assist, y acceder a aplicaciones por el Play Store. Estos servicios se combinarán con actualizaciones de software remotas y diagnóstico de vehículos basados en Alliance Intelligent Cloud (Nube Inteligente de la Alianza).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.