Mercedes-Benz lanzó el híbrido GLC 350e 4Matic y Hyundai renueva el Tucson

(0)
22 de septiembre de 2018  

El Mercedes-Benz GLC 350e 4Matic, primer híbrido de la marca alemana en llegar a nuestro mercado
El Mercedes-Benz GLC 350e 4Matic, primer híbrido de la marca alemana en llegar a nuestro mercado

Enchufable. Mercedes-Benz presentó su marca EQ en la Argentina. Lo hizo con el lanzamiento del GLC 350e 4Matic, la versión híbrida plug-in de su SUV mediano. Tiene un motor naftero de 2.0 L que genera 211 CV a 5500 rpm al que se suma un impulsor eléctrico de 116 CV, acoplados a una caja automática de 7 marchas; la tracción es integral permanente. El precio es de US$88.500.

Así luce la nueva Hyundai Tucson 2019
Así luce la nueva Hyundai Tucson 2019

Renovación. Hyundai realizó una actualización de la tercera generación de su SUV Tucson, el modelo de mayores ventas de la marca coreana en nuestro país. Estrena un frente más amplio, nuevos faros LED delanteros y traseros, y llantas de 18"; también luce una pantalla táctil flotante de 7" y agregó plataforma de carga inalámbrica. Precios y versiones se conocerán en los próximos días.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.