Suscriptor digital

"Se les está yendo la gobernabilidad en este Presupuesto", gritó Graciela Camaño por la demora de Dujovne en Diputados

"Les esta´ yendo la gobernabilidad en este Presupuesto", espeto´ Graciela Caman~o por la demora de D

04:37
Video
(0)
20 de septiembre de 2018  • 15:56

Diputados nacionales del oficialismo y de la oposición protagonizaron hoy un fuerte cruce en el marco de la comisión de Presupuesto de la Cámara baja, por la demora en la llegada del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , para exponer en el plenario.

Al iniciar la reunión, el titular de la comisión, Luciano Laspina, explicó que la reunión se iniciaría con la presencia de secretarios de la cartera de Hacienda y que el ministro se sumaría al encuentro más tarde.

En ese marco, y tras la exposición del subsecretario de Coordinación de Política Macroeconómica, Federico Filippini, la diputada nacional Graciela Camaño (Frente Renovador), exigió "la inmediata presencia de Dujovne" en la comisión, y varios diputados de la oposición se sumaron a ese reclamo.

Camaño pidió que Dujovne "se presente inmediatamente. El ministro tenía que tener en la agenda esta reunión como prioritaria: de este presupuesto dependen muchas cosas. Se les está yendo la gobernabilidad en este Presupuesto".

En esa línea, el diputado del interbloque Argentina Federal, Diego Bossio , aseguró: "Fuimos convocados por la presencia de la máxima autoridad económica:no es un tema menor para la Argentina lo que estamos discutiendo".

"El ministro está llegando, no es que no va a venir. Está cruzando la Plaza. Vamos a tener toda la paciencia que durante todos estos años no tuvieron cuando reclamábamos que vinieran los funcionarios", aseveró el titular del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, quien pidió respetar a los secretarios presentes.

Dujovne llegó finalmente pasadas las 15 a la sala del Anexo C donde se realiza el plenario de comisión. Allí se abrirá el debate por el Presupuesto 2019.

Agencia Telam.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?