Suscriptor digital

Emilia Clarke se hizo un tatuaje en honor a Game of Thrones

Fuente: LA NACION
(0)
20 de septiembre de 2018  • 19:51

La madre de los dragones, Khaleesi o Daenerys Targaryen, muchos son los nombres que llevó en Game of Thrones la heroína que convirtió a Emilia Clarke en una de las figuras más importantes de esa serie (y de la televisión). Al igual que la gran mayoría del elenco, la actriz ya terminó de filmar sus escenas de la última temporada, y alejada definitivamente de Poniente, decidió hacerse un tatuaje en honor a su personaje.

En su cuenta de Instagram, Clarke subió una foto en la que puede apreciarse en su muñeca a los tres dragones de Khaleesi: Drogon, Viserion y Raeghal. De ese modo, la actriz inmortalizó en su piel su paso por esa serie, que fue de gran importancia en su vida y que incluso le permitió poner un pie en Hollywood y proyectar una auspiciosa carrera en cine.

Clarke no es la primera en hacerse un tatuaje alusivo a Game of Thrones. Sophie Turner , que en la ficción interpreta a Sansa Stark, se tatuó en junio del año pasado una imagen de la Casa Stark con la frase: "La manada sobrevive". Esa leyenda fue interpretada por los fans como una pista sobre el final de la serie, pero la actriz desmintió que su tatuaje pudiera ser un spoiler.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?