Enojado porque lo chocaron, se subió al capot y saltó sobre una camioneta

Lo chocaron y se bajó a patear el capot de una camioneta

4:18
Video
(0)
20 de septiembre de 2018  • 19:39

En proximidades de Avenida General Paz y Avenida de los Constituyentes el conductor de un vehículo tuvo un ataque de furia luego de que una camioneta colisionara con su auto.

El conductor de un Volswagen Vento, damnificado en el choque, salió por la ventanilla de de su asiento sin abrir la puerta, se trepó al capot de la camioneta y comenzó a saltar sobre el vehículo.

Un testigo del accidente registró la reacción del conductor con un video. El hombre saltó sobre la camioneta y gritó: "¿Estás loco? ¿Por qué me chocas? ¿Estás loco?".

En el episodio intervino un oficial de la policía motorizada. Según testigos, la camioneta, que iba por el carril izquierdo, quería cambiar de carril y allí se produjo el accidente.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.