El goleador de Zurich que se excedió en el festejo y terminó en el foso

Kololli ya anotó el gol de Zürich y se dirige a la hinchada, antes de "aterrizar" en el foso
Kololli ya anotó el gol de Zürich y se dirige a la hinchada, antes de "aterrizar" en el foso Fuente: Reuters
(0)
20 de septiembre de 2018  • 19:40

Benjamin Kololli es un jugador suizo de origen kosovar, y de hecho, integra la selección de Kosovo. Pero ha cumplido toda su campaña en Suiza, y desde esta temporada es uno de los refuerzos que contrató el FC Zürich para disputar la Europa League. Este jueves, Kololli le dio el triunfo a su equipo por 1-0 en un partido como visitante frente al AEK Larnaca, en Nicosia, Chipre, con un penal convertido a los 16 minutos del segundo tiempo.

Exultante, el volante quiso celebrar el gol con los hinchas que viajaron hasta Chipre. Saltó primero los carteles publicitarios, se dirigió a la tribuna y saltó una nueva valla... sin fijarse que era la del foso, donde cayó aparatosamente. Por suerte para él, sólo se trató de un susto, e incluso, pudo terminar de jugar el encuentro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.