Bailando por un sueño 2018: Flavio Mendoza revalidó su título de rey del aquadance

Bailando por un Sueño 2018: así fue la apertura del aquadance - Fuente: YouTube

4:26
Video
(0)
20 de septiembre de 2018  • 22:05

Es un clásico del concurso y este año no se hizo esperar. Luego de finalizada la primera ronda de música disco llegó el aquadance a la pista del " Bailando por un sueño 2018 ".

Con decenas de bailarines y acróbatas de Siddharta, la presencia especial de Cecilia Figaredo , una orquesta en vivo y un especial juego de luces y pantallas gigantes, la apertura inspirada en la vida del bailarín argentino Jorge Donn fue aplaudido por los presentes en el estudio.

Luego, llegó el turno de que la primera pareja mostrara su destreza en el agua: nada menos que el responsable de Siddartha, Flavio Mendoza , y Belén Pouchán. Con el bailarín vestido de la Sirenita y Pouchán del cangrejo Sebastián, sorprendieron a todos desde el momento de la presentación.

Bailando 2018: el aquadance de Flavio Mendoza y Belén Pouchán - Fuente: YouTube

3:51
Video

Tras un improvisado juego en el que Mendoza fingió haberse ahogado y le pidió a Marcelo Tinelli que le hiciera respiración boca a boca, llegó el momento de que la pareja se luciera al ritmo de "El día que me quieras", con orquesta y cantante en vivo.

El primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel de Brito. "Belén es extraordinaria. Brillaste. Después de tantos aquadance, encontraron otra cosa distinta para hacer. Me gustó todo en general. Entre los dos hicieron poses que yo no había visto. Me pareció espectacular"; expresó y los calificó con un 10.

Laurita Fernández, en tanto, dijo: "Me emocionó lo que vi. Sé los nervios que se sienten y lo traicionero que es el piso. Fue maravilloso. Belén tenés un charme, un encanto tan especial, no te pude dejar de mirar"; expresó al borde de las lágrimas. Su voto, durante esta ronda, es secreto.

Después llegó el turno de Florencia Peña. La actriz consideró: "Me emocioné mucho. Me emociona el riesgo, cuando un artista va por más. Flavio siempre sube la apuesta. Belén es de otro planeta, sos un imán. Los recontra felicito". Su voto, también fue un 10.

Por último, Marcelo Polino indicó que "Sos el maestro, único, genial y Belén es soñada", expresó antes de ponerse de pie y calificarlos también con un 10. De esta manera, consiguieron 30 puntos y se aseguraron el pase a la próxima ronda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.