Rogelio Frigerio dijo que están dispuestos a negociar

Fuente: Archivo
(0)
21 de septiembre de 2018  

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio , consideró que el proyecto de presupuesto para 2019 "es perfectamente cumplible", aunque aseguró que en el Gobierno están "dispuestos a negociar lo que haga falta".

"Es un presupuesto conservador que es perfectamente cumplible. Los ingresos no están sobrestimados ni los gastos subestimados. Estamos convencidos de que vamos a poder cubrir las necesidades del Estado y mantener el equilibrio de las metas fiscales", enfatizó.

El funcionario realizó declaraciones antes de la presentación realizada en la Cámara de Diputados por su par de Hacienda, Nicolás Dujovne.

En declaraciones a radio Continental, Frigerio afirmó: "Estamos dispuestos a negociar lo que haga falta, no es un presupuesto que se vota a libro cerrado. No somos los dueños de la verdad. Definimos un presupuesto priorizando el plano social y para poder finalizar las innumerables obras que hay por terminar".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.