Suscriptor digital

Daniel Arroyo: "No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina"

Daniel Arroyo: "Yo creo que no vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina"

01:05
Video
(0)
20 de septiembre de 2018  • 23:13

El diputado nacional por el Frente Renovador Daniel Arroyo participó del programa Terapia de Noticias , emitido por LN+ , y habló sobre la actualidad política y económica del país, después de conocer el número oficial de desempleo, que pasó de 8,7% a 9,6% anual en el segundo trimestre del año.

"La Argentina de hoy no tiene nada que ver con la Argentina de 2001", comenzó Arroyo, y prosiguió: "En 2001 había 57% de pobreza , 28% de desocupación y 1 millón de personas bajo programas sociales. Hoy hay 9 millones, la realidad no tiene nada que ver y yo creo que no vamos a ningún tipo de explosión social".

El diputado, además, explicó que para él "está muy complicado, hay un parate fuerte y se está rompiendo el contrato social", que tiene que ver con que una parte de la gente dejó de creer en el Gobierno y no le cree a nada de la política. "Nada es nada y nos golpea a todos. Yo a esa parte la veo con mucho cuidado, hay un desenganche profundo de la idea de que el Estado se corrió, se fue y sale lo mejor y lo peor, como el pibe que se mata estudiando y el que vende droga", dijo.

Sin embargo, Arroyo concluyó: "Hay una ruptura importante y todos tenemos la obligación. Quienes somos opositores no tenemos que tirar piedras, tenemos que colaborar".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?