Suscriptor digital

La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo

Los incidentes en el club Alvear
Los incidentes en el club Alvear
(0)
20 de septiembre de 2018  • 23:34

La violencia volvió a empañar lo que era una auténtica fiesta. Esta vez, los inadaptados irrumpieron en la final del torneo de futsal femenino que disputaban los equipos de San Lorenzo y Huracán , en el Club Alvear, en Parque Avellaneda.

Futsal problemático: Incidentes desde la Av. Directorio en las afueras del Club Alvear - Fuente: Twi

00:18
Video

Cuando apenas se jugaba 2m26s del segundo tiempo y el partido estaba igualado 1-1, un grupo de barras de ambas hinchadas se enfrentaron fuera del Club Alvear y los incidentes generaron un tumulto en el campo de juego, por lo que la terna arbitral decidió la suspensión del partido.

El estadio del Club Alvear estaba repleto y la segunda final se desarrollaba con normalidad, con un Huracán que necesitaba igualar el marcador global después de perder 2-0 el partido de ida. Pero los incidentes comenzaron en el epílogo del entretiempo, y apenas se pudo jugar un poco antes de que las autoridades dispusieran la interrupción del cotejo, en medio de los acontecimientos violentos, mientras los hinchas invadían el terreno de juego.

Según se supo, los violentos se enfrentaron en la avenida Directorio. Los hechos se agravaron cuando un grupo de hinchas de San Lorenzo intentó ingresar en la tribuna en la que estaba ubicada la parcialidad de Huracán.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?