Suscriptor digital

Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen

En el voto telefónico resultó salvado el actor y modelo Benjamín Alfonso, que pasa de este modo a la ronda de aquadance
En el voto telefónico resultó salvado el actor y modelo Benjamín Alfonso, que pasa de este modo a la ronda de aquadance Crédito: Prensa Laflia
(0)
21 de septiembre de 2018  • 00:29

Finalmente, llegó al momento de que se diera a conocer cuáles son las dos primeras parejas en abandonar el " Bailando por un sueño 2018 ".

El martes, después de que el jurado salvara a Anamá Ferreira, al Pollo Álvarez y a Esmeralda Mitre, llegaron a la instancia del voto telefónico Benjamín Alfonso , El Polaco y Floppy Tesouro . Durante la noche del jueves, entonces, se dio a conocer cuál de los tres famosos seguirá en el concurso.

Es que, desde que comenzó la primera ronda de música disco, Marcelo Tinelli anunció que serían dos las parejas que abandonarían la pista en ese ritmo. Cuando faltaban diez minutos para la medianoche, el conductor dio por terminado el misterio.

Tinelli informó que votaron 80 mil personas, y que la pareja que logró quedarse consiguió el 38,93 % de los votos. Luego, sí, reveló que el ganador fue el actor Benjamín Alfonso. De esta manera, El Polaco y Floppy Tesouro se convirtieron en los primeros en abandonar la pista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?