Bailando por un sueño 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano tuvieron un gran debut en el aquadance

Los millennials se llevaron un puntaje casi perfecto y los elogios del jurado
Los millennials se llevaron un puntaje casi perfecto y los elogios del jurado Crédito: Prensa Laflia
(0)
20 de septiembre de 2018  • 23:57

Después de que Flavio Mendoza y Belén Pouchán recibieran el puntaje perfecto del jurado, llegó el momento de que la segunda pareja de la noche mostrara su destreza para el aquadance. Quienes cargaron con semejante reto fueron los más jóvenes del concurso, Julián Serrano y Sofi Morandi .

La temática elegida por la pareja fue la "realidad virtual", y la canción "Baby, one more time", de Britney Spears.

Bailando 2018: el aquadance virtual de Sofi Morandi y Julián Serrano - Fuente: YouTube

3:24
Video

Luego de verlos, el primero de los miembros del jurado en darles una devolución fue Ángel de Brito. "Qué difícil lo que les tocó, salir después de Flavio... Pero la rompieron. Sofi, vos son un camión. Son una de las mejores parejas del certamen", expresó y los calificó, también, con un 10.

"Fue divertido y rápido, y eso es difícil. No puedo creer que sea la primera vez que hacen el aquadance", expresó después Laurita Fernández, dueña durante esta ronda del voto secreto.

"Son una pareja divina. Son simpáticos y talentosos. Hicieron algo completamente distinto. Sofi, vos sos una bestia. Esta pareja se perfila increíble. Me encanta verlos acá"; indicó Florencia Peña y les regaló el segundo 10.

"Estoy gratamente sorprendido con esta pareja. En ningún momento tuve miedo", indicó Marcelo Polino. Con su calificación, un 7, lograron 27 puntos y se aseguraron su pase a la siguiente ronda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.