Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Florencia Peña no pudo evitar hablar sobre el poliamor

Bailando 2018: Luego del escándalo, Flor Peña habló sobre "el poliamor" Fuente: YouTube

01:41
Video
(0)
21 de septiembre de 2018  • 00:52

La aparición de una conversación privada entre su pareja, Ramiro Ponce de León, y una joven, obligó a Florencia Peña a dar explicaciones sobre la relación que la une al padre de su hijo más pequeño. Lo hizo cada vez que la prensa se acercó a preguntarle por el tema y, por supuesto, no pudo evitar hacerlo también en ShowMatch , donde este año debutó como jurado del " Bailando por un sueño ".

Consultada por Marcelo Tinelli sobre el "poliamor", un término que la actriz había utilizado en una de las entrevistas que dio en estos días para definir su relación, Peña explicó, una vez más: "Es una manera de amar. No hay una sola manera. No estoy esperando que la gente lo entienda o que se comprenda cuál es mi manera de vivir".

Luego, indicó: "Hablo sobre el tema porque esta situación se hizo pública, algo que no me hubiese gustado que suceda. Yo no tengo ganas de saber qué hace Ramiro ni los pormenores de eso, como supongo que él no quiere saber qué hago yo".

Fiel a su estilo, la actriz no evitó apelar al humor. "Me quedaron en claro dos cosas: hay que mejorar la técnica y el casting".

Por último, indicó: "Somos una pareja curiosa, experimentamos, esto nos va a servir para entender por dónde sí y por dónde no. Nos amamos, tenemos una hermosa familia. Esto está blanqueado en todas partes. Estamos muy enamorados y eso es lo más importante, el amor está intacto".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?