Córdoba: desapareció una chica de 14 años

La vieron por última vez el martes por la tarde en la ruta A205; volvía de su escuela
La vieron por última vez el martes por la tarde en la ruta A205; volvía de su escuela Crédito: Facebook
(0)
21 de septiembre de 2018  • 03:44

Delia Gerónimo Polijo, una niña de 14 años que vive en el paraje de La Paz, Córdoba , está desaparecida desde el martes. Ese día, salió de la Escuela Secundaria Carolina Lucero de Funes (IPEM 137), alrededor de las 16, pero nunca llegó a su casa.

La última vez que la vieron, la chica vestía el uniforme de la escuela: un buzo con capucha negra; un pantalón de jean azul; una remera manga gris corta, con puño y cuello bordo, zapatillas lila y una mochila rosa.

Fue en la ruta A205, que une el paraje de La Paz con la ruta nacional 148, en el departamento San Javier. Preocupada, su familia hizo la denuncia ese mismo día por la noche y la comunidad de la Paz se reunió el miércoles y el jueves para pedir por su aparición.

Tal como la describen en un mensaje que se difundió a través de las redes sociales, "Delia es de contextura delgada, mide 1.60, pesa 45 kilos, tiene la piel color trigueño con rasgos norteños por ser hija de padres de nacionalidad boliviana, tiene el pelo negro y largo y ojos marrón oscuro".

Además, allí aclaran que si alguien tiene datos para aportar debe contactarse con la Unidad Judicial que está ubicada en Avenida San Martín 156 de la Ciudad de Villa Dolores (teléfono 03544-424778), con la Comisaría de la Paz (03544-496600) o con la dependencia policial más cercana.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios