Suscriptor digital

Paro general del 25 de septiembre: qué gremios adhieren y qué servicios están afectados

Cuáles son los servicios afectados por el paro

03:32
Video
(0)
21 de septiembre de 2018  • 09:33

El paro general convocado para hoy por la Confederación General del Trabajo ( CGT ) y por el moyanismo se anticipaba desde la previa como una medida de fuerza con alto acatamiento, ya que diversos sectores anunciaron con antelación que iban adherir.

Para empezar, no hay servicio de transporte público. No funcionan colectivos, subtes y trenes desde la medianoche. Tampoco circulan los camiones, por lo que está previsto que no haya recolección de residuos, clearing bancario, reparto de mercadería y distribución postal. Además, están suspendidos los vuelos y no hay actividad en escuelas, hospitales, bancos, Justicia, estaciones de servicio, puertos, comercios y bares. Por otro lado, podrían no abrir los supermercados y comercios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?