Suscriptor digital

Superclásico: así serán las transmisiones de Fox Sports y TNT Sports para el Boca-River y cómo verlo online

Matías Martin, Pablo Giralt (TNT Sports), Sebastián Vignolo y Diego Latorre (Fox Sports Premium) los encargados de relatar el superclásico
Matías Martin, Pablo Giralt (TNT Sports), Sebastián Vignolo y Diego Latorre (Fox Sports Premium) los encargados de relatar el superclásico Fuente: Archivo
(0)
21 de septiembre de 2018  • 08:49

El próximo domingo, desde las 17.45, la Bombonera será el centro de atención del fútbol argentino. se jugará una nueva edición del superclásico. Boca y River se verán una vez más las caras en el partido que paraliza la actividad doméstica. Mientras el equipo de Guillermo Barros Schelotto y el de Marcelo Gallardo pelean por clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores, se reeditará el partido más esperado por los dos clubes más grandes de la Argentina.

Al igual que desde que comenzó la Superliga, el partido se podrá ver por las dos señales que compraron los derechos del fútbol: TNT Sports y Fox Sports Premium. Para verlo en la señal de cable, aquellos que aún no lo tengan deberán comprar el "pack fútbol" para no perderse el partido.

Ambas señales comenzarán la transmisión desde muy temprano, no sólo con móviles siguiendo a ambos equipos mientras se juegan otros encuentros de la sexta fecha de la Superliga, sino también con una previa que arrancará a las 15. También preparan sorpresas y algunos invitados para vivirlo minuto a minuto.

Para la televisación contarán con 19 cámaras (15 tradicionales, dos mini cámaras y dos polecams detrás de los arcos) y un drone que cubrirá todo desde el cielo.

La transmisión de TNT Sports

La previa del superclásico comenzará a las 15, una vez que finalice el duelo entre San Martín de San Juan y Atlético Tucumán. La transmisión del partido estará a cargo de Pablo Giralt (relator), Juan Pablo Varsky y Matías Martin (comentaristas). Pero junto a ellos, en la Bombonera y llevando adelante la previa, estará todo el equipo periodístico que suele cubrir la grilla diaria del canal.

En los vestuarios de Boca y River estarán Manuel Olivari y Nicolás Distasio, cubriendo al local y al visitante repectivamente.

La transmisión de Fox Sports Premium

La señal de Fox comenzará a las 15.15, luego de la emisión de Gimnasia-Rosario Central. Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Carlos Navarro Montoya y Sergio Goycochea saldrán desde el campo de juego haciendo la previa y el post-partido. Los ex arqueros de Boca y River brindarán una mirada especial sobre las actuaciones de Agustín Rossi y Franco Armani. En el campo de juego, cerca de los protagonistas, Marcelo Benedetto y Matías García.

Cómo ver online el superclásico

El Boca-River se podrá ver por Cablevisión Flow (sólo para clientes de Cablevisión y en la Argentina) o DirecTV Play (exclusivo para clientes de DirecTV en nuestro país).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?