El Kun Agüero firmó en Manchester City hasta 2021 e Independiente deberá esperar un año más

La foto institucional del Manchester City: Sergio Agüero seguirá en el club donde fue campeón en la Premier League hasta 2021
La foto institucional del Manchester City: Sergio Agüero seguirá en el club donde fue campeón en la Premier League hasta 2021 Crédito: @ManCity
(0)
21 de septiembre de 2018  • 08:24

Sergio Agüero estampó su firma para prolongar su leyenda en Manchester City . Ahora, el máximo goleador histórico del club estará vinculado a la entidad inglesa hasta junio de 2021, fecha en la que tendrá 33 años. El contrato del delantero de la selección argentina vencía en 2020, pero con esta nueva rúbrica se extenderá por 12 meses.

De esta forma,en Avellaneda deberán esperar: la idea es que el Kun finalice su carrera en Independiente, el club donde debutó a los 15 años y con la camiseta N° 34, bajo la dirección de Oscar Ruggeri. Fue en el Clausura 2003, en la caída por 1 a 0 ante San Lorenzo en el Libertadores de América.

El video que Manchester City le dedicó al Kun Agüero - Fuente: Twitter

1:00
Video

Agüero se mostró muy contento por llegar a los diez años vistiendo la camiseta de los citizens. "Estoy muy contento por haber firmado esta extensión. Mi idea era estar aquí durante diez años. Ya cumplí siete y cuando mi contrato termine habré llegado a la década. Espero que ocurra, es la mayor razón por la que firmé", aseguró el atacante a los medios oficiales del club británico.

El Director de Fútbol Txiki Begiristain confesó: "Estamos encantados de que Sergio se quede más tiempo en el Manchester City. Ha sido muy importante para el club desde que llegó en 2011 y sigue teniendo un papel relevante en lo que queremos conseguir en los próximos años". Además del director, el club compartió en su cuenta de Twitter un vídeo en el que Lionel Messi describe al jugador y la gran relación que une a ambos jugadores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.