El nuevo look de Lionel Messi tras dos años: antes y después del cambio que mostró en las redes sociales

Una barba más raleada: con ese aspecto llegó hoy Lionel Messi al entrenamiento de Barcelona
Una barba más raleada: con ese aspecto llegó hoy Lionel Messi al entrenamiento de Barcelona Crédito: Instagram @leomessi
(0)
21 de septiembre de 2018  • 09:06

Luego de brillar con tres goles en el debut de la Champions League ante PSV, Lionel Messi se prepara para el partido que Barcelona jugará el próximo domingo ante Girona, por una nueva fecha de la Liga de España. La Pulga apareció hoy en la práctica del conjunto catalán con un cambio de look que sorprendió a todos.

Messi pasó por la peluquería y eligió dejar atrás la barba -por momentos profusa- que lo acompañó en los últimos dos años. El crack rosarino mostró su nuevo look, como suele hacer, en sus redes sociales, como se observa en su posteo de Instagram. Claro que antes, apenas llegó a la práctica de Barcelona -ayer tuvieron día libre tras vencer a PSV en Champions- ya había llamado la atención de los fotógrafos.

Messi, antes y después

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.