Marley salió a apoyar a Florencia Peña y al poliamor

Marley bancó a Flor Peña
Marley bancó a Flor Peña Crédito: Instagram
(0)
21 de septiembre de 2018  • 10:59

Por estos días Florencia Peña está envuelta en un escándalo mediático. Tras la filtración de conversaciones y mensajes de alto contenido sexual de su pareja con tras mujeres, la actriz tuvo que salir a hablar sobre "la relación abierta" que mantiene con el abogado Ramiro Ponce de León. Además aseguró que practican el "poliamor" y desde entonces todos opinan a favor y en contra de este tipo de relaciones. El último en hablar sobre este tema fue su gran amigo Marley , quien salió a respaldarla.

"Ella siempre tuvo una relación de ese estilo. Ellos son súper abiertos. Los conozco a los dos y tienen ese estilo de vida. No es que fue una sorpresa para ella o para nosotros. Es algo común. Hay que ver el amor en el 2018, hay que ser un poquito más abierto de cabeza y no pensar que estás en el medioevo, eso de que si te casaste con alguien nunca más podés mirar a nadie. ¡No hay que ser tan primitivo!", expresó el conductor en Intrusos.

Marley también contó que practica el poliamor. "El amor cambió, los tiempos cambiaron... ¿Vas a estar eternamente con una sola persona toda tu vida? Hay que relajar y divertirse", sostuvo el conductor que se está preparando para la vuelta del show de talentos La Voz.

Marley apoyó a Florencia Peña y al poliamor - Fuente: América

1:07
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios