Suscriptor digital

La exmassista Florencia Arietto, nueva asesora de Patricia Bullrich en Seguridad

Excandidata a legisladora por el Frente Renovador massista, se incorporó al Gobierno el 1 de septiembre
Excandidata a legisladora por el Frente Renovador massista, se incorporó al Gobierno el 1 de septiembre Crédito: Twitter @Florenciarietto
(0)
21 de septiembre de 2018  • 11:42

Patricia Bullrich designó a la abogada Florencia Arietto, excandidata a legisladora por el Frente Renovador massista, como asesora de la Unidad Ministro del Ministerio de Seguridad. El nombramiento fue oficializado hoy en el Boletín Oficial .

La resolución 752/2018, firmada por la ministra Bullrich , establece en sus considerandos que Arietto "reúne los conocimientos, experiencia e idoneidad necesarios para el desempeño del cargo".

La excandidata a legisladora por el Frente Renovador se incorporó al Gobierno de Cambiemos para desempeñarse como asesora de Bullrich a partir del 1 de septiembre.

Arietto es abogada penalista, fue jefa de seguridad del Club Atlético Independiente e integró durante los últimos tres años el Frente Renovador de Sergio Massa .

Textual

Artículo 1º.- Dase por designada a partir del 1° de septiembre de 2018 como Asesor de Gabinete de la Unidad Ministro de este Ministerio de Seguridad, Doña María Florencia Arietto (DNI N° 25.952.431), asignándosele la cantidad de dos mil cien (2100) Unidades Retributivas mensuales.

Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente se imputará con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 41 - Ministerio de Seguridad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?