Le extrajeron una tortuga de la vagina después de ir a una fiesta

Fue a la guardia del hospital quejándose de dolores en los genitales y los médicos se sorprendieron por el hallazgo
Fue a la guardia del hospital quejándose de dolores en los genitales y los médicos se sorprendieron por el hallazgo Fuente: Archivo
(0)
21 de septiembre de 2018  • 11:46

El caso de la mujer británica a quien tras un fuerte dolor en la zona genital le encontraron una tortuga muerta en su vagina, primero parecía inverosímil, producto de una noticia falsa. Luego cobró veracidad, cuando se confirmó que se atendió en el Centro el Mojón de Arona, ubicado en el Sur de Tenerife. Ahora, la Policía sospecha que pudo haber sido agredida sexualmente.

Si bien la turista no quiso presentar ningún tipo de denuncia, una de las principales hipótesis es que la cría de reptil fue introducida en la vagina por ella misma u otras personas, ya que resulta imposible que el animal haya llegado hasta sus genitales por su propia voluntad o de manera azarosa.

La joven de 26 años le explicó al Cuerpo Nacional de Policía que llevaba varios días veraneando en la isla y que una semana atrás fue a una fiesta por la zona de la playa Fañabé. En esa zona balnearia, asegura que se reunió con unos compatriotas pero que no recuerda nada más de lo ocurrido, según explica El País de España.

La policía. que intervino luego de que el médico les avisara por la particularidad del hecho, por el momento dio el caso por cerrado a la espera de nuevos datos. En simultáneo, la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife se encuentra recogiendo toda la información relacionada con lo sucedido. De hecho, fuentes cercanas de ese despacho judicial aseguraron que por ahora no se descarta ninguna acción.

Asimismo, tras filtrarse la imagen de la tortuga muerta y ensangrentada, la Gerencia del Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria abrió una investigación. La foto del reptil (una tortuga china de tres crestas) comenzó a circular por WhatsApp y la publicaron algunos medios de comunicación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.