El nuevo spot de Buenos Aires 2018: la tradición de ser anfitriones y el esfuerzo de los atletas

Así serán los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 - Fuente: GCBA

0:40
Video
(0)
21 de septiembre de 2018  • 11:49

A 15 días del arranque de la gran cita, se difundió un nuevo spot de los J uegos Olímpicos de la Juventud 2018 , que se disputarán del 6 al 18 de octubre. En el video promocional se destaca el carácter de anfitriones de la Ciudad de Buenos Aires, en combinación con el desarrollo de varias disciplinas olímpicas y el esfuerzo de los atletas.

"Siempre fuimos anfitriones, es parte de nuestra historia", comienza el spot, que continúa con la voz en off: "No importa de dónde vinieron; empujaron, la pelearon y dejaron su huella. Bienvenidos todos los que vengan a cumplir un sueño. Orgullosos de ser anfitriones del mundo, de los Juegos Olímpicos de la Juventud".

Buenos Aires 2018 será el escenario de 32 deportes y 36 disciplinas. Marcará el debut de karate, escalada deportiva, breaking, patinaje de velocidad sobre ruedas, futsal, kiteboarding, beach handball y BMX Freestyle. Habrán 286 sesiones de competencia de alta adrenalina y se distribuirán 1250 medallas.

El otro spot de los Juegos de la Juventud:

Spot: "Bienvenido a los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018" - Fuente: GCBA

0:40
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.