Ana María Picchio sobre Cabré y Laurita: "¡voy a ser la madrina!"

Nicolás Cabré recordó a su madre al hablar de su romance con Laurita Fernández
Nicolás Cabré recordó a su madre al hablar de su romance con Laurita Fernández Fuente: Archivo
(0)
21 de septiembre de 2018  • 13:38

Nicolás Cabré y Laurita Fernández por fin blanquearon su relación y todos quieren participar del romance.

Ana María Picchio , invitada al piso de Intrusos, estuvo presente en el plan de salida al teatro en el que se hizo público el noviazgo entre los protagonistas de Sugar. Picchio y Cabré habían sido compañeros en Algo en común, y forjaron una amistad que los llevó el sábado pasado a ver juntos Petróleo, del grupo Piel de Lava, en el Teatro Sarmiento.

"Me parece que voy a ser la madrina", arrancó Ana María y explicó que eso se debe a que la unen con el actor "historias hermosas".

Con mucho cariño, contó una pregunta muy especial que Cabré le hizo luego de que su amiga conociera a su flamante pareja: "Vos que la conociste a mi mamá... ¿le pondría un diez la vieja a Laurita?". Entonces, el panel de Intrusos gritó al unísono "¡está enamorado!" y Picchio lo confirmó con un "absolutamente"

"Yo creo que la gente cuando se conoce y coincide, más allá de la ideología, hay una sinergia", concluyó la actriz bancando esta nueva etapa en la vida de Nicolás y Laura.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.