Boca, con una duda para recibir a River: así formaría el equipo de Guillermo Barros Schelotto

Zárate será titular en su primer superclásico.
Zárate será titular en su primer superclásico. Crédito: Prensa Boca
(0)
21 de septiembre de 2018  • 12:47

El próximo domingo se jugará el superclásico en la Bombonera, desde las 17.45. Luego de una semana de Copa Libertadores, donde el xeneize venció a Cruzeiro en el partido de ida de los cuartos de final, ahora se vendrá River por la sexta fecha de la Superliga.

Con la confirmación de Agustín Rossi en lugar del lesionado Esteban Andrada, la duda de Guillermo Barros Schelotto pasa por la presencia de Carlos Tevez o Darío Benedetto. Los otros dos delanteros serán Pavón y Zárate.

Al igual que contra Cruzeiro, la mitad de cancha de Boca tendrá a Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez.

Así, el xeneize formaría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emanuel Más; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Darío Benedetto o Carlos Tevez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.