Suscriptor digital

Aschira sufrió una crisis en España y está internada en un psiquiátrico

La astróloga está instalada en España desde hace años
La astróloga está instalada en España desde hace años
(0)
21 de septiembre de 2018  • 13:14

Pasaron muchos años sin noticias de la vida de Aschira, la famosa astróloga, desde que se radicó en España tras pelearse con su hija Paloma Fort. Las novedades llegaron de manera sorpresiva esta semana, y no son para nada buenas: según contó el periodista Carlos Monti en el programa de Pamela David, Aschira estaría internada en un psiquiátrico tras sufrir un brote psicótico.

La astróloga tiene 93 años y hace un tiempo decidió volver a su país de origen para pasar su vejez. Allá vive una de sus hijas, y según confirmó Paloma Fort a Monti, ella también viajará a reencontrarse con su madre luego de tres años sin verla.

Aschira desheredó a Paloma y no quiso saber más nada de ella cuando en 2011 comenzó a circular por todos los programas de televisión afirmando ser hija de Carlos Fort y hermana del fallecido mediático. Hasta entonces, Aschira había sostenido públicamente que Paloma era fruto de su relación con Felipe Fort, el patriarca de la familia de empresarios. Años después, ya instalada en Madrid, Aschira habló de este episodio y fue contundente: "Con el papá de Ricardo (Carlos) no tuve nada que ver, mi amor fue Felipe Fort, pese a los años que me llevaba". Además, enojada, reveló: "Cuando Paloma intenta llamarme yo le cuelgo el teléfono. Yo le banqué el departamento que heredó pero cuando fue mayor de edad lo hipotecó y perdió en 48 horas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?