Suscriptor digital

Cae en un barrio de Nordelta un "niño bien" acusado de narco y de ladrón

Cae en un barrio de Nordelta un "niño bien" acusado de narco y de ladrón
Cae en un barrio de Nordelta un "niño bien" acusado de narco y de ladrón Crédito: Policía Bonaerense
(0)
21 de septiembre de 2018  • 13:00

Un joven de 30 años que tenía pedido de captura en una causa de drogas y es investigado por una serie de robos de la modalidad escruche fue detenido por la policía bonaerense en un barrio de la ciudad pueblo Nordelta, en Tigre.

Así lo informaron a LA NACIÓN fuentes policiales. El sospechoso vivía en el barrio Puerto Escondido. El operativo donde se detuvo al "niño bien" estuvo a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Tigre.

Los voceros consultados afirmaron que el sospechoso tenía una orden de captura en el marco de una investigación "comercialización de estupefacientes e investigado por varios robos escruche [asaltos en inmuebles cuando los propietarios no están] en la zona norte del conurbano". Cuando fue apresado, tenía en su poder cartones de éxtasis con impresiones de personajes de Bob Esponja, entre otros, embebidos en ketamina líquida.

Los elementos secuestrados al sospechoso
Los elementos secuestrados al sospechoso Crédito: Policía Bonaerense

También se le secuestraron guantes, destornilladores, una llave francesa y dinero en efectivo. La orden de captura había sido solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializa en Investigaciones de Drogas Ilícitas, conducida por el fiscal Esteban Álvarez.

"También es investigado por la justicia como autor de varios robos bajo la modalidad escruche, realizados en el centro de Tigre y en la localidad de Don Torcuato", dijeron fuentes policiales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?