Marcelo Gallardo no definió el equipo y tres jugadores pelean por un puesto: así formaría River en el Superclásico

Ponzio, el capitán de River en la Bombonera.
Ponzio, el capitán de River en la Bombonera. Crédito: Prensa River
(0)
21 de septiembre de 2018  • 13:07

Marcelo Gallardo todavía no definió los once de River que saldrán a jugar el próximo domingo en la Bombonera, desde las 17.45, el Superclásico contra Boca, en uno de los partidos de la sexta fecha de la Superliga. Según el propio entrenador dijo en la conferencia de prensa que brindó hoy, en la práctica de mañana terminará de definir el equipo.

Por ahora, con la baja de Ignacio Fernández por lesión, la duda pasa por saber quién ocupará el sector derecho de la mitad de cancha. Son tres futbolistas los que pelean ese puesto, aunque hay uno que está un escalón por encima: Enzo Pérez. La experiencia del volante lo pone un paso delante de Camilo Mayada y Juan Fernando Quintero.

El resto, son los mismos que vienen jugando. Ponzio y Palacios en la mitad de cancha. Borré acompañando a Pratto en la delantera y los cuatro de siempre en la defensa: Montiel, Maidana, Pinola y Casco.

Así, los once para jugar el domingo serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero o Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.