Suscriptor digital

La increíble foto de Mariah Carey y Will Smith en 1988

La foto sorprendió hasta al mismo Will Smith.
La foto sorprendió hasta al mismo Will Smith. Fuente: Archivo
(0)
21 de septiembre de 2018  • 13:33

Aunque Will Smith y Mariah Carey pertenecen a la "realeza" de Hollywood, no siempre fue así y la cantante lo recordó en su cuenta de Instagram con una foto muy particular.

Carey compartió un posteo en el que aparece abrazada a su amigo actor en 1988 cuando todavía no eran famosos, ni amigos. Sucede que la imagen data del momento en el que se conocieron durante un evento de la radio KISS FM en Los Ángeles, cuando ella tenía 18 y él 20 años.

En el comentario de la imagen, la cantante agregó refiriéndose a su look: "Cuando sólo tenía dos vestidos, uno rosa y uno negro. Conocí a @WillSmith en la noche del rosa. LOL".

Con ternura, el actor comentó el posteo refiriéndose al comentario de Mariah. "Yo nunca noté tu vestido. Quedé ciego por la luz de tu corazón", escribió junto con el emoji de un corazón.

La foto fue publicada el miércoles y ya acumula casi medio millón de "me gustas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?