Buscan a una joven y a sus dos hijas

Crédito: Facebook
(0)
21 de septiembre de 2018  • 13:39

Jéssica Rodríguez, una joven de 23 años, es buscada intensamente desde la medianoche del miércoles. También son buscadas las dos hijas de Jessica, de tres y cuatro años.

Rodríguez vive en la ciudad de Buenos Aires y fue vista por última vez en un colectivo línea 29 en la zona de San Telmo. Iba vestida con una remera de Boca, un buzo y jogging oscuros, y zapatillas negras.

Crédito: Facebook

La familia de Jéssica denuncia que ese miércoles a la tarde el padre de las hijas de la joven, Pedro Mallada, se llevó a las chicas sin su consentimiento.

Mallada fue denunciado por violencia de género en reiteradas oportunidades por Rodríguez, indicaron los familiares de la joven.

La búsqueda de Jéssica se comparte en redes sociales con el hashtag #BuscamosaJesi.

Cualquier información sobre el paradero de Jéssica Rodríguez y sus hijas contactarse al 15-6552-0905.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.