Suscriptor digital

Joaquin Phoenix como El Guasón: las imágenes del personaje que todos quieren ver

Imágenes de Joaquin Phoenix como El Guasón durante el rodaje -Fuente: YouTube

02:00
Video
(0)
21 de septiembre de 2018  • 18:00

Warner Bros prometió que la nueva película sobre El Guasón, dirigida por Todd Phillips y que se estrenará en 2019, será una historia no vista antes en la gran pantalla, a pesar de que retratará a uno de los villanos más famosos.

Esta semana, el director comenzó a difundir en su cuenta de Instagram algunas imágenes del personaje, que protagonizará Joaquin Phoenix y del que en un primer momento se pensó que no utilizaría el característico maquillaje del Joker. Así, se pudo ver al futuro Arthur Fleck, el payaso del crimen, con su rostro al desnudo y con el pelo castaño (con un corte muy particular), luciendo como un humano más.

En las redes, muchos seguidores especularon con la posibilidad de que este Guasón no luciera como en otras ocasiones, con su cara pintada de blanco, su marcada sonrisa y su pelo teñido, pero la incógnita se develó hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Phillips posteó un video sobre una prueba de maquillaje ante cámara, en el que se ve a Phoenix mirando al frente, en actitud seria, con superposiciones del rostro maquillado del Joker. A medida que avanza la filmación, que dura unos pocos segundos, el actor comienza a sonreír, pareciera que ya inmerso en la psicología del personaje, y finalmente se enseña una imagen definitiva del villano, con su rostros blanco, cejas y boca pintadas de rojo, manchas azules en los párpados y peinado hacia atrás.

La productora adelantó que la historia girará alrededor del icónico archienemigo de Batman pero que la exploración de Phillips a través del personaje de Arthur Fleck tendrá como eje narrar la vida de un hombre desechado por la sociedad, un comediante de stand-up convertido en criminal. El film se ambientará en los años 80 y también contará en su reparto con las participaciones de Robert De Niro, Brett Cullen, Zazie Beetz, Frances Conroy y Marc Maron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?