Suscriptor digital

American Airlines devuelve 8 dólares por cada pasaje comprado antes de enero de 2017 desde o hacia la Argentina

El pasaje debe haber sido comprado antes del 1 de enero de 2017, y el vuelo debe haber sido posterior a esa fecha
El pasaje debe haber sido comprado antes del 1 de enero de 2017, y el vuelo debe haber sido posterior a esa fecha Fuente: Archivo
(0)
21 de septiembre de 2018  • 17:13

La compañía aérea American Airlines anunció que devolverá la suma de ocho dólares por cada pasaje internacional comprado desde o hacia la Argentina, con la siguiente condición: el pasaje debe haber sido comprado antes del 1 de enero de 2017, y el vuelo debe haber sido posterior a esa fecha.

Entre esas fechas hubo un cambio en el valor de una de las tasas aéreas, dispuestas por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos de la Argentina, que no fue contemplado por American en su momento para establecer el precio de sus pasajes.

"Podrán solicitar la devolución debido a una diferencia de valor entre la Tasa de Uso de Aeroestación Internacional (TUAI) vigente a la fecha de adquisición de los pasajes y el valor de la TUAI vigente la fecha de vuelo", indicó la aerolínea en un comunicado.

Quien cumpla con los requisitos mencionados puede acceder al formulario disponible en https://prefunds.aa.com y solicitar el reintegro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?