Suscriptor digital

Jimena Barón y Rodrigo Romero: ¿final feliz?

Jimena Barón y Rodrigo Romero, en una de sus salidas durante su corto noviazgo
Jimena Barón y Rodrigo Romero, en una de sus salidas durante su corto noviazgo Fuente: Archivo - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
21 de septiembre de 2018  • 18:38

Hace tan solo unos días, Jimena Barón confesaba en el piso del Bailando que su romance con Rodrigo Romero, el actor cordobés con el que compartió reparto en la película El Potro, había llegado a su fin.

"¿Estás sola?", le preguntaba Marcelo Tinelli, y la actriz y cantante respondía con un rotundo "sí, se acabó. Final".

Sin embargo, todo parece indicar que el desenlace se produjo en buenos términos y que ambos artistas mantienen una buena relación. De hecho, una imagen de ambos publicada por Barón en su cuenta de Instagram al salir del pase privado para el elenco de la película y replicada por Romero en la suya despertó la esperanza de una posible reconciliación ante los mensajes de amor que se dedicaron mutuamente.

En el posteo, los actores se muestran muy juntos y sonrientes, mirando cómplices hacia la pantalla del teléfono de Jimena.

En la publicación, la autora de "La tonta" invita por adelantado a sus seguidores a ver la película en su estreno del 4 de octubre, y también dedica unas palabras a su compañero de reparto y ex novio: "Y todo mi amor a @rodrigoromero_ro, que hizo un trabajo de otro planeta. Así salimos de ver la película recién", escribió ella, en referencia a las expresiones de felicidad que reflejan sus rostros.

Acto seguido, Rodrigo Romero compartió la misma imagen de la pareja acompañada de las siguientes palabras: "¡Una de hoy en la proyección de elenco junto a esta diosa! Qué hermoso que fue hacer esto a tu lado, porque además de ser una gran persona, sos una excelente actriz y muy buena compañera, de la que aprendí y aprendo un montón de cosas constantemente. Excelente trabajo hiciste. ¡Me encantoó! Te adoro.?? ¡Qué película que metimos, mamita!", escribió el actor.

La pareja, que se conoció durante el rodaje y cuya relación duró apenas unos meses,protagoniza en el filme escenas muy eróticas, según se pudo ver en el adelanto de algunas imágenes de la película.

Fiel a su afición de compartir sus pensamientos con su ejército de seguidores, Barón también posteó en las últimas horas una foto junto a su compañero en el Bailando, Mauro Caiazza, junto a la frase: "Santelmianding, baby". La imagen recibió un aluvión de comentarios alentando a la actriz a tener un acercamiento con el bailarín después de ver la sugerente mirada que se dedican los participantes de Showmatch en la foto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?