Suscriptor digital

Encontraron a Jéssica Rodríguez: era retenida junto a sus hijas por su ex pareja

Crédito: Facebook
(0)
21 de septiembre de 2018  • 19:57

Jessica Rodíguez y sus dos hijas fueron encontradas hoy a la tarde en una vivienda de la localidad de Merlo. Eran buscadas intensamente desde el miércoles.

La vivienda pertenece a Pedro Mallada, el padre de las chicas. Mallada, que retuvo a las tres mujeres por dos días, fue detenido por la policía.

El operativo fue realizado en conjunto por detectives de la DDI Morón y numerarios de la Policía Federal. Según la investigación, en un principio se creía que Rodríguez, de 23 años, y sus hijas, de 3 y 4, se encontraban en una casa sobre la calle México.

Sin embargo las pesquisas determinaron que no era así. Luego se determinó que podían hallarse en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 200, propiedad de Mallada.

Los efectivos llamaron a la puerta del inmueble y cuando Mallada abrió, la víctima salió al encuentro de los efectivos y les dijo que era retenida allí contra su voluntad.

Mallada había sido denunciado por violencia de género en reiteradas ocasiones por Rodríguez.

La causa fue caratulada "privación ilegal de la libertad" e intervienen en la misma la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Morón, a cargo de la Dr. Adriana Corripio; y el Juzgado Criminal y Correccional Nacional N° 7, Dr. Litabat, Secretaría 57, del Dr. Rojas, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?