Robó, lo detuvieron y su familia propuso hacerse cargo de los daños

Robó y volvió para pedir perdón y devolver las cosas

8:31
Video
(0)
21 de septiembre de 2018  • 21:45

Pablo Reinhold es el dueño de un local de fotografía en Villa La Angostura que sufrió un robo y días después recibió el pedido de disculpas de la familia del ladrón y el ofrecimiento para costear los daños en el negocio.

El ladrón había entrado al comercio rompiendo la puerta de ingreso y se había llevado algunos objetos, pero transcurridos un par de días, parte de su familia le pidió disculpas al propietario por lo sucedido y propuso costear los daños ya que el ladrón fue detenido y no logró apropiarse de ningún producto.

Reinhold contó cómo se enteró que habían entrado a su comercio. "El sábado a la madrugada me llama la policía y dicen que habían entrado a robar al negocio. Cuando llego, había dos policías cuidando la puerta;tenían detenida a una persona, pidieron que me fijara en las cámaras de seguridad para ver si era el ladrón. Lo reconocí y con las imágenes hice la denuncia. Lo tuvieron detenido un par de horas y luego lo dejaron en libertad", detalló.

En ese contexto, el comerciante relató al programa Café de la tarde cómo se le acercó la familia del ladrón. "El lunes al mediodía llama la familia y cuenta que es una persona que venía de Bariloche, que tenía antecedentes y que entró a robar totalmente alcoholizado. Según él, no se acuerda de lo que hizo; es una familia humilde que se quería hacer cargo de los daños. No pudo robar nada porque lo policía lo detuvo, pero sí hizo daños con la rotura de la puerta y parlantes", sostuvo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.