Breves

(0)
23 de septiembre de 2018  

Game Jame

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), organiza su primera Game Jame, en la que cada equipo deberá construir un videojuego en un fin de semana. Se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de septiembre en la sede central de la universidad, Av. Madero 399. El evento comenzará el viernes 28 por la tarde donde se conformarán los grupos y se coordinará la temática de los juegos que se van a crear. Al finalizar la jornada, cada uno deberá mostrar su juego y recibirá devoluciones del resto de los integrantes.

Mujer y trabajo

El Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA (CEUCA) realizará el próximo miércoles 26 de septiembre de 18.30 a 20.30 la tercera edición del Foro El Futuro del Trabajo 2018: El siglo de la mujer, ¿realidad o ficción? Diferentes visiones de una evolución invisible. Será en el Auditorio Mons. Derisi, Av. Alicia M. de Justo 1400, subsuelo, Campus Puerto Madero. La actividad es no arancelada. Para más información comunicarse a graduados_economicas@uca.edu.ar. Disertarán María Constanza Quiñones, Directora de Recursos Humanos de SAP; Federico Spoturno Merchot, Employee Relations Manager de Nestlé; Dolores Cortes, Directora de Relaciones Institucionales del Parque de la Innovación del GCBA; Martín Padulla, Fundador y Director de Staffing América Latina y Liliana Gelonch, Coach Newfield Network. Más información en www.uca.edu.ar

Compliance

Bajo el lema "El momento es hoy" se estará desarrollando el III Congreso Internacional de Compliance, en la Ciudad de Buenos Aires, el 2 de octubre. El lugar será el Palacio de las Aguas (Aysa). La temática general girará en torno a "integridad y anticorrupción", y disertarán sobre temas de alta relevancia para este momento tan particular del país personalidades tales como el constitucionalista Daniel Sabsay; el Presidente de YPF Miguel Gutiérrez, el CEO de HSBC Gabriel Martino, la CEO de GST Group Isela Constantini y expertos del país y del exterior que dirigen áreas de Compliance. No faltarán los paneles de innovación y tecnología al servicio de un mejor control anticorrupción. El encuentro es organizado por la Asociación Argentina de Ética y Compliance y Thomson Reuters.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.